Año 2022

Muestra de la Tradición

En el nivel primario se realizó la muestra de la tradición, en la cual los alumnos ofrecieron un espectáculo repleto de alegría y tradición, acompañados por sus docentes.

¡Felicitaciones, Victoria!

Como comunidad educativa estamos profundamente orgullosos de nuestra alumna Victoria Lopez Triaca, quien obtuvo:

  • 1º lugar en el EJE EPISTEMOLÓGICO, a nivel nacional.
  • 2do PUESTO de la XXV OLIMPIADA ARGENTINA DE FILOSOFÍA, a nivel nacional.

En la Ciudad de Villa la Angostura, en el complejo de la universidad de buenos aires, de manera presencial, se realizó la XXVI Olimpíada Argentina de Filosofía. El tema trabajado en la XXVI Olimpiada Argentina de Filosofía durante el ciclo lectivo 2022 ha sido “Batallas conceptuales: La irrupción de nuevos paradigmas económico-sociales, crítica a la virtualidad y a la democracia devaluada”. A los 29 días del mes de octubre de 2022 se dio el acto de cierre de La Final Nacional de la XXVI Olimpíada Argentina de Filosofía/Universidad de Buenos Aires/Argentina. Allí, se conocieron los resultados y nuestra alumna obtuvo el 2do lugar, a nivel nacional, por lo que participará en la Olimpiada Internacional de Filosofía de 2022 auspiciada por UNESCO y Société Général des Professeurs de Philosophie, representando a la Argentina y a la Universidad de Buenos Aires.

Efemérides del mes de junio

"Niñas en las TIC"

Queremos compartirles que fuimos invitados a participar del día internacional "Niñas en las TIC", en el Parque Tecnológico. Ahí, dimos el presente con los trabajos realizados en 2021 por alumnas de 4° y 5°, del nivel primario.

Efemérides del mes de mayo

02 de mayo: "Día Mundial contra el acoso escolar"

Trabajamos junto a representantes del Centro de estudiantes y el SOE sobre la concientización y prevención del acoso y bullying en la escuela. Trabajemos juntos para lograr aulas libres de Bullying y para que nadie sufra en la escuela.

Efemérides del mes de Abril

Efemérides del mes de Marzo